miércoles, 28 de agosto de 2013

  

MUÑECA PAULINA COSTURERA


 Ni siquiera en verano abandono mi gusto por la costura, pero me apetece hacer cosas más pequeñas. Éste es el caso de esta muñeca de 38 cm.

   El diseño es mío pero no totalmente. Me basé en una muñeca antigua que le había regalado a mi sobrina hace... ¡ más de veinte años! y que ella conserva en perfecto estado. El patrón es muy simple, lo que más tiempo me llevó fue  el pelo y la ropa, en la que empleé retales de telas que me habían sobrado de otros trabajos. 

                               

   Lleva "de todo" : faldón, pololos, bolsa de costura... . El gorro, aunque en la imagen no se le aprecia bien, es una capota al estilo amie. Pero ya la doné y no hice más que esta foto.

¡Me encanta hacer muñecas a mis años! 

2 comentarios:

  1. Está muy hermosa, muy lindas tus creaciones.
    Saludos
    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eugenia, Pero estuve mirando tu blog y me dan envidia tus creaciones, la pintura no se hizo para mis manos. Un abrazo.

    ResponderEliminar